Me Duele el Corazón

La vida sin ti es como la muerte

no puedo respirar sin pensar en ti

todos los días estas en mi mente

todos los días estas en mi corazón

y me duele el corazón

me duele el corazón por ti

 

no puedo pensar en otro

no puedo estar con otro

Creo que no puedo amar otro mas

porque echo de menos mi corazón

te extraño mucho

 

extraño como me besas, como me abrazas, como me tocas

Quiero estar cara a cara, piel a piel…besando las bocas

pensando en lo, me vuelve loca

 

Yo te quiero amor mio…mi vida…mi ser

 

un cuerpo sin el corazón no pueda vivir

por eso, cada día que estés muy lejos de mi, conozco a la muerte

y una cara sin su boca no pueda sonreír

Por eso, me duele el corazón.

Mascherelle

 

 

Leave a Reply

